Artística Pasa Tiempo es mucho más que una tienda, es una historia familiar marcada por el amor al arte, la enseñanza y el crecimiento constante.
Nuestro camino comenzó en el año 2007 en Ituzaingó Corrientes, cuando se decidió cambiar de rubro y apostar al mundo del arte decorativo. En ese momento, vendíamos artículos de fibrofácil, pinturas y las famosas servilletas para decoupage, que estaban en pleno auge. Así nacía este emprendimiento, de la mano de María Adriana o más conocida como “Moni”.
En 2011, Moni comenzó a capacitarse con Elena Volpato, una querida profesora de Ituzaingó que dejó una huella en su formación. Más adelante, también se perfeccionó en Asunción Paraguay, con la profesora Magnolia, ampliando sus técnicas y su mirada artística.
Con los años, incorporamos tecnología láser al taller familiar para comenzar a diseñar y fabricar nuestros propios productos en fibrofácil. Ese fue un gran salto, que nos permitió no solo crear piezas propias, sino también ofrecerlas a otras artísticas del país.
En 2016, la familia y el negocio se mudaron a San Martín de los Andes, Neuquén, donde renació Pasa Tiempo con aún más fuerza. Siempre en constante crecimiento y cambio. Con la misión en la mira: llevar arte, inspiración y herramientas a quienes crean con sus manos.
Moni continúa capacitándose, estudiando el Prof. de Mix Media en el Conservatorio Grasi y el Prof. de Alambrismo con Adriana Bordogna. A veces, comparte sus conocimientos a través de videos en nuestras redes sociales, ¿nos sigues por ahi?
Hoy somos distribuidores de insumos artísticos y fabricamos productos en fibrofácil para artísticas de todo el país, con foco en la Patagonia Argentina. Creemos en el arte como puente, como aprendizaje y como motor para transformar espacios y vidas.
Nada de esto sería posible sin el trabajo en equipo. Cada integrante de nuestra familia puso el cuerpo, la cabeza y el corazón en este proyecto. Desde quienes están al frente de los talleres y redes, hasta quienes cortan, embalan, organizan y hacen que cada pedido llegue con amor a su destino. Gracias a todos los que, desde su lugar, hacen crecer Artística Pasa Tiempo cada día.
Ah...
Aquí atrás estoy yo, Xime, hija de Moni, de pocas palabras pero algo activa.
Gracias por leer.